SOCIAL MEDIA
No es otra cosa que el boca a boca del futuro… O mejor: del presente.
Cuando nos movemos en el mundo virtual, y más concretamente en las redes sociales, el marketing tradicional desaparece para dejar paso al SMM (social media marketing) y la conversación prima sobre la imposición de los mensajes a la hora de hacer publicidad…
Las redes sociales han revolucionado la comunicación en Internet y nos permiten dirigirnos a diversos tipos de público, difundir nuestra imagen, lograr prestigio de marca, así como crear una comunidad de seguidores e interactuar en tiempo real con ellos para mantener una buena reputación online.
Podría decirse que formamos parte de su empresa cuando contrata nuestros servicios de Social Media… Hacemos propios los estándares de su negocio, nos convertimos en su imagen en las redes, y actuamos como tal.
Contratar Community Manager.
Con profesionalidad y eficacia.
Aunque hoy en día todas las personas tienen cuentas en redes sociales, no es cierto que todos sepan gestionar las cuentas de empresa en dichas redes.
Para ello, lo mejor es contratar a un community manager. Un community manager sabe optimizar la gestión de las redes sociales de la empresa y crea contenido interesante para que exista una comunidad vinculada a la marca de la empresa.
Además, un community manager conoce cómo medir las acciones realizadas y, como profesional, determina la rentabilidad o no de las acciones efectuadas en las redes sociales.

